“Lo quiero todo y nada de ti”
Sigo sin entender por qué me ocurre esto. Mi subconsciente, me "susurra" a diario que ya no puede más que es inevitable no poder sentir lo que siento si tan solo con mirarte, puedo sentir como mi corazón se detiene y vuelve a latir casi que de manera consecutiva. No sé explicar la cantidad de emociones que me haces sentir tan solo con tu presencia. Es como, si estuvieses contemplando una: “obra de arte” cuyo valor es incalculable porque sin lugar a dudas, no perteneces a esta galaxia y muy probablemente, nadie pueda tener una explicación a todo eso que llegas a trasmitirme.
Eres a veces el “sol” y otras la “luna”. cálida como la vida e intensa como los momentos de intimidad que hacen que vivir cada instante a tu lado, merezca la pena. Y luego, por otro lado, muestras esa “timidez” que muestra la luna, pero que posee un brillo tan natural y hermoso, que sin lugar a dudas, puedo sentir como si tuvieses “luz propia”…Es lo más parecido a recibir una nueva oportunidad de vida cada vez que tengo la gran suerte de poder vivir momentos a tu lado. Recuperando la esperanza y uniendo poco a poco, todos y cada uno de los pedazos de mi corazón que como bien sabes, está hecho pedazos. He llegado a la conclusión, que casi sin “pedir permiso” me robaste mi vida, mi mente, hasta incluso, mis miedos y los hiciste tuyos y donde antes tan solo había en mí inseguridades y lágrimas tan intensas como el sonido de la lluvia tras caer gota a gota.
En cuestión de tiempo, has conseguido que todo lo malo que he sentido y vivido en mi vida casi sin darme cuenta, se haya convertido en un “arcoíris” de emociones que me sigue allá donde voy…No importa si viví momentos de plena soledad y de “incómoda” y triste soledad porque desde que has aparecido en mi vida, hasta incluso he comenzado a “amar” mis días "grises" porque gracias a ti, todo parece realmente ser algo “temporal”. No solo he aprendido a quererme mucho más y a darme cuenta de que lo bonito de la vida no es como la vivimos sino también, como nos sentimos… lo bonito de la vida, lo descubrí cuando en lugar de “vivir” capítulos de vida como lo hacía antes, ahora sin embargo, he comenzado a vivir grandes “historias” que sin duda alguna, pasarán el resto de mi vida en mi mente, pero sobre todo, en lo más profundo de mi corazón. y No, no me has robado el corazón sino mis sentimientos que es para mí, algo mucho más importante.
Me robaste mi humor y “amargo” carácter. Me robaste la frialdad con la que a veces miro a las personas y la intensidad con la que actúo y que en más de una ocasión, me pregunto cómo lo hiciste para poder “enterrar” tanto dolor que durante largos años “vivía” dentro de mí y convertir todos mis recuerdos en olvidos como cuando tratamos de recordar nuestra infancia y parece como si nos hubiesen borrado la memoria pues precisamente así, me siento desde que te conocí. Como si se hubiese reseteado mi mente y se hubiese reconstruido mi corazón…
A lo que me refiero con querer “todo y nada de ti” es que la intensidad y la fuerza con la que tus “gestos” hacia mí destrozan por completo mi rutina, me hace sentir en ocasiones, algo “confuso” porque hasta me haces dudar de que alguien como tú, realmente exista… Luego lo reflexiono durante unos pocos segundos y me doy cuenta de que, si yo puedo dar todo mi amor y recuperar la esperanza de volver a querer pese a haber vivido “guerras mundiales de desamor” significa que tengo mucho amor por dar al mundo y que en consecuencia, hay personas que también sienten y piensan como yo…
Lo creas o no, eso me tranquiliza porque me hace darme cuenta de que el “valor” del amor solo tiene “precio” en las mentes débiles que no saben entender y apreciar en todo momento, un sentimiento que ha creado la vida de todas y cada una de las personas en este mundo porque aunque todos suframos a diario por un amor del pasado, debemos reconocer, que gracias al “amor” y a la unión de dos personas que se quisieron, estamos nosotros en este mundo.
Es por ello, que el amor verdadero es de aquellas personas que lo respeten y admiren en todo momento que el sentir amor por alguien es cuestión de toda una vida y no solo de cuestión de días…
En una galaxia llena de recuerdos encontrar ese: “amor infinito” por la persona que tanto quieres es lo más parecido a la vida eterna que existe…
Josep Ramos
👌👏👏🥰😍❤️😘
ResponderEliminar