“No malgasto tiempo en personas que no me dan vida. un mundo abierto de posibilidades no de laberintos sin salida”.
Esta, es mi vida y no pienso cambiarla por nada del mundo. He vivido momentos, en los que sentía que el océano “vivía” en cada una de mis lágrimas derramadas por el sufrimiento que viví durante años. No me importa, pese a ello, puede superarlo. He aprendido a sentir amor por todas aquellas personas que han estado siempre por y para mí sin esperar nada a cambio. Esas personas, son para mí, la “vitalidad” que necesita mi mente y la energía que necesita mi corazón para seguir con vida. Puedo asegurarte, de que ya no malgasto mi tiempo en buscar “explicaciones” es más, cualquier explicación, me será válida.
Ya no pierdo ni un solo minuto de mi tiempo, en explicarle a nadie como me siento ni tampoco, en tratar de comprender a todo el mundo. No tengo todas las respuestas sobre como resolver los problemas de la vida, pero te aseguro, que tengo claro como debo vivir la mía que es lo que realmente me importa...
Creedme, mis enfados por esa “diferencias” con el resto del mundo las he convertido en experiencia para mi mente, y “salud” para mi corazón. de todo se aprende de lo bueno y hasta incluso, de lo más doloroso. No importa si no entiendes mi punto de vista o si simplemente, crees que exagero cuando te digo que la vida “viaja” con o sin ti pero, o te aplicas de una maldita vez que este “viaje” llamado vida, es tan solo para un único “pasajero” o te aseguro que vivirás toda tu vida de “estación” en "estación” buscando en las miradas de personas desconocidas ese “algo” que te falta y que probablemente, te falte siempre por la mediocridad de tus pensamientos y por tu falta de actitud. Desgraciadamente, muchas personas viven con la idea de que debe llegar ese "alguien" que poco más que “les salve la vida”. Te aseguro, que si esperas que alguien te “salve” por no saber afrontar la vida tal como viene, morirás en la orilla así de simple…
Si me preguntan, en la actualidad mi forma de ver y llevar mi vida es como si constantemente, tuviese “sed” de manera casi eterna para que así, deba constantemente, hacer más y más en mi vida por y para mí. Obviamente, esta metáfora la uso para que entiendas que es de vital importancia, sentir que cada día, nos falta algo. Sentir, que cada sentimiento que podamos llegar a sentir, sea mejor que lo que sentimos ayer… Poder mirar a los ojos de otras personas, y encontrar la belleza que existe explorando mucho más en el interior de esas personas admirando cada pequeño "gesto" que hacen porque realmente, sientes que esa persona es especial como si se tratase de un “eterno otoño” y tan solo te quedases, admirando como caen lentamente las hojas de los árboles y al mismo tiempo, contemplando el paisaje… Pues, precisamente así, es como debemos ver a las personas que realmente valen la pena en nuestra vida. Como si fuesen “arte”. Porque el verdadero arte de las personas se encuentra cuando logras conocer a esas personas que te dan vida, A esas personas, que hacen que sientas como si te susurrasen constantemente en el oído de una forma tan dulce, que puedes llegar a sentir como tus miedos se calman y tus sentimientos están a flor de piel…
¿Te resulta maravilloso todo esto que acabo de explicarte verdad?. de así serlo, deberías replantearte un poco el tipo de vida que estás llevando actualmente y si de verdad, estás cuidando a esas personas que tanto te quieren y te admiran a diario como deberías… Créeme, las lágrimas en un “entierro” no tienen el mismo significado que en vida así que, al igual mañana ya es tarde. Al igual mañana, es tarde para callarte ese: “te quiero”. Quizás no tengas tiempo suficiente, para estudiar ese “máster” que tanto deseas hacer, pero que por miedo a dejarlo todo y fracasar, sigues aún subid@ a esa “noria” que gira y gira sin rumbo ni destino, a la espera de que salgas de tu maldita “zona de confort” y vayas tras todo aquello que deseas y que quieres para tu vida…
El querer y el poder van de la mano, pero sin voluntad y constancia, tan solo son dos palabras, que carecen de significado…
Hasta incluso cuando los “laberintos de la vida” traten de ocultarnos la salida y lleguemos a pensar que nuestra vida no tiene sentido y que lo mejor es dejarlo todo es ahí, precisamente donde se conocen a las personas que “quieren” y a las que “pueden” hacer algo grandioso por sus vidas…
Es por ello, que no me fascina la "elegancia" de tu ropa. me fascina, la "elegancia" de tu mente cuando es capaz de reaccionar ante cualquier tipo de situación y en la mayoría de los casos, dejarte sin palabras…
Un mundo de posibilidades y lleno de preguntas sin respuestas que ni tan siquiera deben tener una explicación posible ¿Sabes por qué?, porque la grandeza de lo "único” hace “ruido” en silencio y no le hace falta “alzar la voz”…
Laberintos sin salida, pero rodeado de personas que me dan vida…
Josep Ramos.
👌👏👏😍🥰❤️😘
ResponderEliminar