“Tú te conformas con las estrellas y, sin embargo, yo, con el universo. No es que estemos a distinto nivel sino que, simplemente, ni nuestra visión, ni objetivos de vida, son los mismos.”


Date cuenta de algo hagas lo que hagas, nunca te conformes y te explicaré el por qué. Muchas personas, creen que la felicidad se encuentra únicamente en ser “conforme” con lo que tenemos actualmente y únicamente vivir y disfrutar de eso que tenemos ahora es decir, en la actualidad. Bien, aunque respete a cada una de las personas con ese pensamiento que en mi humilde opinión es: “mediocre” te voy a explicar lo que para mí son los motivos por el cual soy de otro tipo de pensamiento algo más “ambicioso” que el tuyo…

¿Supongo que manejas algún tipo de red social verdad? Bien, seguramente pasarás horas a diario de tu corta vida “curioseando” la vida de otras personas(sobre todo los famosos) ahora te preguntaré algo: ¿Nunca has soñado con ser con esas personas?. Independientemente de que lo que tú quieras es llegar a ese punto para poseer todos los bienes materiales posibles ¿Me equivoco? Muy bien en ese caso, sigue leyendo…

Una cosa es tener ambición con ser alguien mejor y progresar durante el resto de tu vida y otra muy distinta es ir tras el dinero. Para que me entiendas, no importa si eres una persona millonaria que si tu único objetivo en la vida es el “dinero” significa que yo tengo más que tú en la vida. ¿El motivo? Sencillo. Yo tengo ansias de más en cuanto: aprendizaje, conocimientos, y nuevas metas por cumplir y tú, sin embargo, como ya has logrado tu objetivo tu única preocupación es perder esa única “fuente de felicidad” que posees el maldito dinero…

Sin ello, no eres nadie. Simplemente, eres una persona “falsamente segura de sí misma” que presumía a diario todos los bienes que posee olvidándose de algo tan importante y que es imposible comprarlo con dinero llamado: “humildad”. Ojo, no te confundas no porque yo sea humilde y pese a ello, tenga más o menos que tú, significa que no tenga “ego” al contrario, el ego es necesario en nuestra vida pero en una justa medida…

No se trata de conseguir todo de hoy para mañana, pero si de que cada día, te sientas orgulloso de que has conseguido un poco más que ayer y menos que mañana y cuando entiendas esto, tratar de llevarlo a cabo el resto de tu vida. siempre debemos ir a más y más y nunca mirar hacia atrás. Vuelve a leerlo…

Si te sorprenden mis palabras espera a ver mis acciones y mis sacrificios diarios y te aseguro que probablemente te sorprenda gratamente. Y no, no se trata de preguntarte a ti mismo una y otra vez qué como lo hice sino más bien cuánto tiempo llevo sacrificando mi vida y tú, sin embargo, crees que por haber triunfado una sola vez ya tenías todo hecho…

La vida es así injusta y vacía, pero comprendida por aquellos que saben apreciarla y únicamente, invierten tiempo de vida para hacer que su vida mejore así de simple… Si eres de lo que espera que la vida le dé las respuestas que necesita para progresar probablemente, se quede viendo como su vida se va deteriorando lentamente mientras sus sueños caen por el “vacío”…

Y así es la vida, unos pocos aprenden a progresar y a vivir de todo aquello que sueñan y otros simplemente lo ven como una “locura” más que se les pasa por la cabeza no obstante, la vida sin un poco de locura no tendría sentido pues del mismo modo, imagínate lo que podrías llegar a lograr si realmente pusieses en práctica todo aquello que cada día sueñas con conseguir y que cada día que pasa, va siendo un poco más tarde...

Vivir nuestros sueños o vivir nuestros arrepentimientos tú decides como deseas vivir tu vida…

La dificultad de tu éxito se encuentra en que tan grandes son tus excusas cuando fracasas y debes nuevamente, volver a intentarlo…

Josep Ramos.



Comentarios

Entradas populares