“Si por creer que sí es un no, entonces es que nunca fue”.
Entiende lo siguiente si realmente te quieres como persona, aunque muchas personas lleguen a ilusionarte en la vida nunca te permitas a ti mismo abandonarte bajo ningún concepto. Quizás a ahora no lo entiendas y creas tener el control absoluto de todo, pero te equivocas de eso, puedes estar seguro…
No hay nada más “peligroso” que una mente perdida en algo que sabes que nunca ha “sucedido del todo”. Sí, te hablo de esas falsas ilusiones que creamos en nuestra mente cuando creemos que algo va tal y como lo habíamos planeado. Resulta que no todo es tan “bonito” como parece, ni mucho menos tan eterno como aparenta. Recuerda las mentiras en “público” no pueden borrar las tristezas que sentimos en privado nunca lo olvides…
Lo que quiero decirte con esto es que vivas, pero de verdad. ¿Es que acaso no lo estás haciendo? Bueno, no del todo porque si en el transcurso de tu vida permites que alguien más controle lo que sientes, “como” sientes y sobre todo como vives tu vida, permíteme decirte que estás completamente acabado… No busques ni “peros” ni tampoco una de tus excusas para tratar de explicarme algo que yo ya sé la respuesta, por más que quieras hacérmelo creer, no, no estás preparado para nada de lo que te está sucediendo es por ello, que te aferras a lo primero que te aparece en la vida… Lo sé, visto de este modo suena cruel, de alguien con poco tacto o peor aún con casi ninguna sensibilidad por los demás, pero puedo asegurarte que es todo lo contrario.
Tan solo analizo tu forma de vida como le muestras al mundo constantemente como te sientes en todo momento simplemente por: “llamar la atención” pero claro, es más bonito(por decirlo de algún modo) mostrar una “falsa” felicidad que realmente pedir ayuda cuando realmente la necesitas Entiendo, priorizas hipocresía a prioridad que no significa otra cosa salvo dañarte hasta que no puedas más con tal de ser “aceptado” por la sociedad pero con el corazón hecho pedazos bien, me gustaría saber en qué lugar quedará tu vida una vez todas esas personas se alejen o simplemente, sigan con su camino y te toque caminar solo en este duro y difícil trayecto llamado: “VIDA”…
Espero haber despertado muchos sentimientos ocultos y jamás encontrados, porque la verdad de todo esto que te acabo de decir es simple. Si pudo ser, pero no sucedió o simplemente ha sucedido a medias, simplemente no pasó. Sí, sí, lo sé, crees que es suficiente el simple hecho de que haya surgido algo que a día de hoy recuerdes y simplemente con eso tengas la “esperanza” de que algo así vuelva a repetirse.
¿Sinceramente?, deja de ser tan ilus@ y vuelve al mundo real de una maldita vez lo que sucede y no se repite, simplemente se borra de nuestra mente y se almacena en nuestro corazón así sin más. Y no, no es una persona fría o que no le importa nada ni nadie, sino que si realmente buscas el progreso personal y sobre todo seguir a delante con tu vida no puedes seguir navegando con los mismos “pasajeros” una y otra vez si hace ya tiempo se bajaron de tu “barco de la vida” y decidieron seguir otro rumbo de vida…
El primer paso se llama: “aceptación” nadie va a quererte lo suficiente ni tampoco podrás querer a todo el mundo por igual, por lo tanto, no intentes sentir lo mismo con todo el mundo simplemente porque tu personalidad sea de dar y sentir amor por personas que jamás lo sintieron por ti.
Admítelo de una vez has dado demasiado y sin embargo, ¿Qué has recibido a cambio? NADA. por lo tanto, la próxima vez que decidas dar todo no esperes nada de regreso y te aseguro que sentirás mejor
Sentir sin motivos, amor propio, con propósito…
Josep Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario