“El amor sí que existe, solo que hay personas que solo conocen la palabra y otras su significado”
¿Qué si creo en el amor?, joder, creo tanto en ello que hasta en ocasiones me olvido de las veces que me han roto el corazón… Honestamente, soy de las personas que sí que cree en el amor. pero evidentemente, no creo en el amor a: “cualquier precio”…
Desgraciadamente, en la mayoría de los casos, somos las personas buenas las que pagamos con “castigo” el dolor de las personas que más daño han sufrido, precisamente porque en lugar de canalizar ese “odio” y ese “dolor” que siente dentro de sí mismos su única forma de expresar su dolor es a base de hacer sufrir a los demás… si aceptas mi consejo, nunca te conviertas en ese tipo de personas o te aseguro que nunca más volverás a saber si estás con alguien por soledad o por decisión. Te lo digo muy en serio, no hay nada más peligroso que una persona dañada. Te aseguro que las personas que tienen el corazón roto y que no han sabido volver a recuperar su estabilidad emocional sin duda alguna, te harán sufrir y mucho….
Por alguna extraña razón, la frialdad de las personas que más han sufrido en la vida se convierte en un “don” para manipular a los demás. De repente ya no priorizar el querer bonito, sino el “querer” con una intención muy pero que muy precisa. Quizás solo te quieran para pasar el rato, darle celos a su ex pareja o en el peor de los casos, para hacerte sufrir lo máximo posible, para tratar de olvidarse de su dolor y créeme, esa no es la solución a un corazón roto…
Un corazón roto únicamente sana con amor(mucho amor) y aunque te resulte una locura lo que estoy a punto de decir. Las personas que más han sufrido por amor llegado el momento en el que encuentren a lo que yo denomino: “su alma gemela” te aseguro que esa persona será capaz de dar su vida por ti si fuese necesario… creedme las personas más dañadas aman de una forma tan bonita… que sin duda alguna ahora entiendo el por qué todos esos sentimientos los mantienen tan ocultos y no se lo muestran a cualquiera…
Es tan frágil y bonito enamorarse de alguien, así que de no estar preparado para sentir el amor verdadero, lo mejor que puedes hacer es dejar que esa persona siga con su vida… no dañes alguien cuya única prioridad es amar bonito, sonreír despacio, y sentir emociones que hagan detener por completo el tiempo y darle un poco de “vida” a esa persona que tanto amor necesita…
Entender el amor es darte cuenta de que los comienzos más difíciles serán la consecuencia de un amor prácticamente “eterno”. Vivir situaciones extremas, llorar en más de una ocasión por no sentir ese cálido abrazo de esa persona capaz de hacer que todos tus problemas desaparezcan por completo… que el sonido de su voz sea capaz de calmar el mayor de tus miedos y su hermosa sonrisa sea capaz de silenciar tu dolor y darle sentido a cada latido de tu corazón… Como no creer en el sentimiento que una vez me dio la vida…
El comienzo y el final de la vida es gracias al amor. muchos no estaréis de acuerdo con la afirmación que acabo de hacer, pero todo tiene un sentido diferente cuando realmente todos esos sentimientos que tienes dentro de ti, los muestras tal y como eres en todo momento…
Olvida de una maldita vez ese pasado que te impide querer de verdad y muéstrale al mundo el significado de “amar con ganas y amar bonito”…
Aprende a ser esa “sorpresa” cada día para la persona que tengas a tu lado. Aprende a sentirte como si fuese una “suerte” haberte encontrado y demuéstrale cada día todo lo que se ha perdido por no haber querido de la forma que tú quieres y muéstrale el lado bonito, eterno y verdadero de un amor sincero…
El amor más sincero es cuando el cruce de dos miradas se observan atentamente mientras tímidamente se sonríen en ese momento, el corazón de ambas personas late tan fuerte que es, sin duda alguna, la mayor muestra de amor que existe…
¿Cómo no voy a creer en el amor si soy el amor de mi vida?
Josep Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario