“Hay personas que son estrellas fugaces en nuestra vida, pero eternas en nuestra mente. Quiere, llora, siente, una de las dos partes, miente.”


Resulta fácil sentirlo, lo sé, es más, creo que lo difícil es no enamorarse al menos una vez en la vida, pero lo verdaderamente difícil es cuando aún pasando el tiempo, los años en fin, la vida en sí haya personas que sigan pasando por nuestra mente. Lo peor de todo es que son pensamientos que no podemos controlar y mucho menos evitarlo es algo difícil de describir, que lo único que puedo deciros es que si alguna vez experimentan algo así me entenderán.

Entenderán que a veces el camino que nos lleva a ciertas personas en nuestra vida no es nuestro destino. Es tan solo nuestra vida poniéndonos a prueba diariamente para saber si realmente hemos aprendido algo de los sentimientos o simplemente nos enamoramos de personas por su aspecto físico o porque vemos a esas personas como lo que denominamos: “oportunidad”. No te asustes, es algo que podemos decir abiertamente, hay personas que simplemente te van a querer para pasar el rato y de las cuales debes saber que no les importas lo más mínimo. 

Triste y cruda realidad del amor, enamorarse de quien no debemos y tristemente, acabar rotos por el mismo motivo. Yo si soy partidario de creer en ese tipo de personas que no son adecuadas para nuestra vida y sí, soy de esas personas que realmente cree que forma parte de nuestro “karma” encontrarnos con personas que nos acaban haciendo daño y convirtiéndonos en un simple pasatiempo porque lo creas o no, todas las acciones se pagan en vida de eso, puedes estar seguro. Es por ello, que para mí sentir es limitarse(y de qué manera!) nos limita el sentir por algo o alguien, porque, en cierto modo, dejamos de ser la persona que queremos ser convirtiéndonos en la persona que la otra persona quiere. Lo creas o no, siempre habrá una parte que trate de “manipular” a la otra. 

Que trate de hacerle cambiar o ver la vida de otra manera simplemente porque creen que: “es lo mejor para ti”. Os aseguro que lo mejor para ti es ser en todo momento tú mismo y no dejar que nada ni nadie te limite. Si te quieren con tus virtudes han de quererte, con tus defectos, con tus cambios de humor, tu torpeza hasta incluso con tu memoria de “pez” que en cuestión de segundos puedes olvidarte de lo que estabas hablando en ese momento, pero resulta que la verdadera belleza de los sentimientos se encuentra en aquellos momentos e inesperados lejos de toda “perfección”.

Hablando un poco sobre la perfección, te diré varios puntos fundamentales que puede que hagan que tu forma de vivir tu vida cambie por completo. Lo primero que te diré es que la perfección fue creada por aquellas personas cuyos complejos eran mucho mayores que sus virtudes, creando así ese “falso ego” de creerse mejor que los demás cuando realmente por querer ni se quieren así mismos. Digamos que es la “coraza” de los mediocres oculta en una mentalidad muy débil. Espabila de una vez la perfección no existe, es algo ficticio que nos han “vendido” como real porque cada día las personas son más perfeccionistas, pero recuerda, hacer las cosas muy bien no significa que sea algo “perfecto” siempre habrá algún fallo, algo por mejorar, algo que cambiar y créeme, cuando analizas ese abanico de posibilidades que existe en buscar errores y tratar de cambiarlos te das cuenta de que tu vida no es tan bonita como pensabas. 

Sin darte cuenta, acabas de crear un nuevo miedo a tu vida y que de no resolverlo pronto se convertirá en el mayor reto de tu vida porque como ya te he dicho antes, la perfección no existe(y menos mal que no es así) de lo contrario nuestra sociedad actual estaría aún más “podrida” de lo que ya está en la actualidad…

Acuérdate de sentir con precaución porque corres el riesgo de que al darlo todo seas manipulado y te aseguro que cuando eres esa persona que está siendo “manipulada” todo es válido y esa persona puede hacer y deshacer contigo lo que sea. SÍ, hablo de esas personas narcisistas cuyas inteligencia supera la media con creces porque no es que no sepan lo que hacen lo que dicen o como actúan te aseguro que son muy conscientes de cada paso que dan y cuando quieras darte cuenta, ya será demasiado tarde…

La mayor mentira que se le dijo al ser humano fue hacerle creer que todo lo que damos recibimos, creedme, hay personas que quieren y querrán hacerte mucho daño…

El engaño es parte de nuestras vidas, la diferencia esta entre las personas que lo usan como beneficio personal y las que ni tan siquiera saben que están siendo engañadas…

Una mentira en silencio puede ser una derrota de por vida…

Josep Ramos.



Comentarios

Entradas populares