Mudo contra los hipócritas, sordo contra los víctimas y ciego contra aquellas personas cuya derrota no abandona sus vidas por no creer en sí mismos lo suficiente...


Lamentablemente, muchas personas se dan cuenta demasiado tarde. Con esto, quiero decir que pese a que nunca es tarde para lograrlo, en ocasiones sí que lo es para arrepentirte.

Honestamente, soy de esas personas que cree realmente que hay personas que simplemente quieren vivir una vida llena de mediocridad y conformismo prácticamente de por vida. son soñadores, pero con sueños incomprendidos y que tan solo son falsas ilusiones creadas por sus mentes para tratar de evadirse de eso que tanto les preocupa y sí, hablo de su propia existencia…

Resulta bastante complejo tener que entender en que piensan las personas previamente a su primer fracaso. ¿Realmente son conscientes de lo que les enseña ese fracaso? En mi opinión, pienso que únicamente lo toman como un momento de vida donde han tenido: “mala suerte” dulces y miserables hipócritas, la vida no funciona así. Si eres de esas personas que cree que todo depende de la suerte significa que nunca en tu maldita vida has tenido algo bueno de lo que sentirte orgulloso y es muy probable que en estos momentos estés perdiendo el tiempo en algo que no te aporta nada bueno en tu vida ¿Me equivoco? Por supuesto que no y ahora bien, te permito esa sonrisa después de haber leído lo que acabo de escribir, porque al menos eres consciente de que nada va bien en tu vida y que debes hacer algo para cambiarlo(de manera urgente) 

Te diré por donde empezar para que así puedas en cierto modo “abrir” un poco más tu mente hacia un lugar donde no existen excusas, pero sí acciones y en efecto hablo de nuestra conciencia. Resulta, que nuestra consciencia es la encargada de decidir en todo momento si lo que estamos viviendo realmente es algo que nos está haciendo mejorar o simplemente envejecer con la vida sin apenas darnos cuenta. Recuerda cada día que te mires al espejo se tratará de un día menos y no de un día más y te aseguro que el tiempo, pasa muy deprisa y cuando quieras darte cuenta de lo que has hecho en tu “corta” vida le tocará a alguien más hablar sobre ti y sobre tu legado en vida. 

Tú decides si quieres ser recordado como un simple “dígito” o si quieres ser la memoria y sobre todo la admiración de muchas personas y por si te lo preguntas no, no hago nada de eso por fama ni por reconocimiento lo hago precisamente porque sé la importancia de ser una persona de altos valores, ser una persona diferente egocéntrica, y narcisista que tan solo lucha y mira por su bien estar porque aunque tú, sin embargo, sigas soñando despierto te aseguro que no le importas a nadie así que deja de crearte falsas esperanzas he ilusiones creyendo que le importas a mucha gente porque la realidad es la siguiente:

A aquellas personas a las cuales les importamos de verdad no hace falta ni tan siquiera esperar un mensaje, una llamada o una visita, sabemos y somos conscientes de que siempre van a estar ahí y precisamente por no verse diariamente, demuestra que ambos, están creciendo cada día y que no han permitido ser personas mediocres y conformista que simplemente son felices con lo que tienen en lugar de ir tras aquello que realmente merecen….

El sueño ha terminado, acaba de comenzar el “juego” llamado: “vida” y te guste o no, vas perdiendo y por mucho, así que espabila de una maldita vez y ve y logra dar lo mejor de ti hasta que sientas que tu vida depende de ello…

Mientras tu acusas a mi éxito de haber sido: “pura suerte” yo sigo trabajando y luchando diariamente porque esa “suerte” sea infinita y me dure toda la vida, veremos quién pierde y quien gana si alguien que lucha cada día por lo que quiere sin mirar atrás o alguien que malgasta tiempo de vida pendiente a la vida de los demás…

Grandes sacrificios = grandes recompensas.

 Ser mediocre es una opción, no una obligación.

Josep Ramos.




Comentarios

Entradas populares