“No confundas la bondad de las personas como significado de ignorancia, sus mentes podrían destrozarte en cuestión de segundos, por lo tanto, no pongas en duda a alguien que puede hacerle jaque mate a tu vida tan solo con pensarlo.”


Me resulta bastante curioso como muchas personas asocian a bondad con la debilidad, como si una cosa tuviese algo que ver con la otra. No confundas a una persona que es noble con alguien ignorante, porque te aseguro que esas personas que literalmente lo dan todo por los demás también, tienen la capacidad de destrozar por completo todo a su paso. Son personas como yo las denomino “ciclón” que del mismo modo que te dan su mejor versión de sí mismo sin pedirte nada a cambio si abusas de su nobleza y de su buen don de gentes, es probable que te arrepientas el resto de tu vida…

Lamentablemente, hay muchas personas que si se aprovechan de la bondad de muchas personas. Absorbiendo la energía positiva de esas personas para tratar de “regular” su negatividad, pero, déjame decirte algo: “si eres una persona que no vale nada” lo seguirás siendo por mucho que trates de imitar a las personas que realmente valen la pena. La vida no funciona como crees, si fuese tan fácil vivir todo el mundo viviría felizmente de manera eterna y, sin embargo, cada día, hay más personas literalmente destrozadas por dentro, llenas de ira y de frustración que muchas veces me pregunto si quedarán buenas personas en este mundo. Os lo digo en serio, la actitud de muchas personas debe cambiar y de manera urgente.

 No puedes ir por ahí creyendo que eres la mejor persona del mundo fingiendo un “falso empoderamiento” cuando lo único que haces es hacer el ridículo para llamar la atención del resto. Tristemente, eres tan infeliz con tu maldita vida que tienes que ir a joderle la vida a los demás para que la tuya cobre sentido. ¿No te parece lo suficientemente lamentable como para seguir siendo así?. Si fueses un buen ejemplo de alguien que realmente merece la pena, te aseguro que serías como un “fantasma” pasarías desapercibido por donde quiera que vayas porque serías ese “alguien” poco común que únicamente destacaría ante aquellas personas que realmente entiendan el valor de ser diferente al resto…

Si nos ponemos mucho más serios y comenzamos a hablar de inteligencia podría decirte que probablemente hace años que no mantienes una conversación que tenga que ver con algo productivo como el crecimiento personal, la razón de nuestra vida o hasta preguntarte a ti mismo una y otra vez si eres un ejemplo a seguir para ti mismo o tan solo eres esa persona que se mira frente a un espejo lleno de cristales rotos eso, es lo que realmente debería preocuparte de verdad y no el postureo barato que existe en nuestra sociedad actual donde tenemos a personas sufriendo por amores que ni tan siquiera son dignos de llamarlo: “amor” y personas cayendo en depresión porque alguien les dijo un comentario “ofensivo” en una red social…

Hace tanto tiempo que murió la personalidad de las personas que si tuviese que preguntarle a alguien qué tipo de persona se considera seguramente, comenzaría a compararse con alguien famoso que posee muchas posesiones, pero que, probablemente, sea la persona más infeliz del mundo… 

Darse cuenta de todo esto, hace que literalmente “llueva en mi alma” mucha tristeza porque cada día me siento acompañado de mi mejor versión, pero con la tristeza de saber que soy de las pocas personas que realmente está haciendo lo imposible por mejorar como persona cada día…

Te aseguro que si le preguntas a esas personas cuya inteligencia van más allá de lo normal, siempre que necesites ayuda, ahí estarán. No importa que tan jodida esté su vida y si mañana es su último día de vida, te aseguro, que si el día tiene 24 hr y deben pasar 12 a tu lado con tal de que sientas mejor lo harán sin pensarlo dos veces…

Exceso de humanos en un mundo que carece de humanidad…

Si dudar de la inteligencia de las personas fuese un delito, os aseguro que la ignorancia estaría penada por la ley…

Josep Ramos.




Comentarios

Entradas populares