“Si dudar de la inteligencia de las personas fuese un delito, os aseguro que la ignorancia estaría penada por la ley”…
Y es que precisamente ese es el problema. Apoyamos a personas sin cerebro que no aportan nada bueno a nuestras vidas y decimos que esas personas son “ejemplos” a seguir. Discutir esto con alguien ignorante es como decirle a alguien que las gotas de la lluvia no caen del cielo, es perder el tiempo. Me sorprende y mucho como cada día nuestra sociedad se ha visto envuelta en un nivel de materialismo tan extremo hasta el punto de carecer incluso de personalidad propia. Está bien seguir modas, está bien que quieras progresar y tener mejores cosas a lo largo de tu vida, pero siempre, con un objetivo claro en tu mente: “lo material no te hace mejor persona”. Recuerda esto siempre de no, llegarás a lo más alto y cuando llegues caerás en picado y te aseguro que la caída va a dolerte aún más que todo el sufrimiento que tuviste que pasar para lograrlo…
Es por ello, que por encima de cualquier físico y por encima de cualquier tipo de personalidad agradable que encuentres en tu vida debe estar lo más importante: “la mente”. Ahora quizás sea demasiado pronto para que puedas entenderlo o puede que demasiado tarde, porque no hay nada más “peligroso” que darse cuenta de lo más importante justo cuando creías estar haciendo las cosas bien en la vida. y es que cuando hablamos de nuestra mente no basta con hacerlo “bien” sino excelente. No basta con decir: “lo intenté” sino de seguir intentándolo hasta lograrlo una y otra vez hasta conseguirlo. Porque es que resulta que, la vida no va a esperar por ti. No va a esperar a que dejes de pensar en esa persona que tanto daño te hizo y de la cual no logras olvidarte eso, a la vida le va a importar una mierda.
Deja de lado todas y cada una de tus excusas y comienza a tomar acción y pon todo en juego, es decir, arriésgalo todo es la única forma de lograr grandes cosas en la vida. sé que da miedo, sé que es una decisión que se escapa de tu zona de confort y que, probablemente, no estés preparado para el rechazo o el golpe tan grande que puede suponer un fracaso, pero ¿Adivina qué?, el mayor de los fracasos es rendirte como tantos años llevas rindiéndote simplemente porque te creías incapaz de lograrlo. Te invito a que visualices tu vida desde otro punto de vista. ¿Ves lo mismo que Yo? Probablemente, no porque de así serlo, no estarías constantemente pensando en problemas “mediocres” que tienen solución te lo aseguro.
¿Duele verdad?, es que así debe ser y será tu vida cada maldito día dolorosos, pero también con momentos inolvidables que te hagan tener que recuperar el aliento una y otra vez de manera constante, pero como he dicho siempre: “así es la vida”. repleta de amor y oscuridad en un mismo lugar, pero sin importar el por qué ni el cómo sigue siendo lo más bonito del mundo. Aprende a vivirla, aprende a entender su belleza y a descubrir el lado oculto que esconde y te aseguro, que nunca más pondrás en duda nada de lo que hagas porque, simplemente, estarás preparado para cualquier cosa.
Solo las mentes sabias e inteligentes sabrán encajar cada una de mis palabras en el “rompecabezas” de su vida, porque se darán cuenta, de que la realidad que tienen en su mente va muchos más lejos de la que tienen en su vida actual, por lo tanto, solo se trata de reproducir lo que piensan en su vida diaria y habrán logrado lo que muchas personas nunca logran.
Éxito emocional, éxito laboral y sobre todo, aprenderán la cura de todas las enfermedades de este maldito mundo:
“Amor propio”.
Josep Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario