Aprender a “ser” es aprender a “vivir”

Todos vivimos nuestra vida. Y digo: “TODOS” por decir algo porque la realidad, es completamente distinta. Muy pocas personas nos damos cuenta de la importancia de “Ser” en cada cosa que hacemos en nuestra vida. Cuando aprendes a ser aprendes a vivir así de simple. Esto, engloba prácticamente todo. Con quién te rodeas, que tipo de vida llevas en cuanto a: intereses, salud(mental y física) en fin, es un conjunto de cosas que se acerca a lo que todos sabemos que no “existe” que es: “la perfección del ser humano”.

Cuando aplicas estas reglas básicas y vitales de vida todo a tu alrededor cambia. Te sientes como si no pertenecieses al mismo planeta que los demás porque en cierto modo, has creado tu propio mundo. tus propias decisiones, tus propias reglas y sobre todo y no por ello menos importante: “tus propios límites” da igual si el mundo a tu alrededor está en literalmente: “en llamas” que mientras tus pensamientos y tus acciones vayan en sintonía te aseguro, de que tendrás la vida más placentera que nunca antes hubieses imaginado.

Aprendes a no “ser” con todo el mundo y entiendes y comprendes que no todo el mundo merece de tu presencia. ¿Ha sonado un tanto egocéntrico? Perfecto, me alegra que te lo tomes de esta manera, puesto que yo hablo de amor propio y tu percepción sobre mis palabras de “ego” no estamos en el mismo nivel de vida ¿No crees? A ti te preocupa lo que dicen otras personas de ti a mí, me preocupa lo que mi conciencia opina de mí mismo claramente, no buscamos lo mismo en la vida.

Esto, para muchas personas es difícil de aceptar. Muchas personas no aceptan que de no quererse más a sí mismos que al resto acabarán igual o peor que esas personas cuyo único fin en la vida es “ver la vida pasar”. Eso, solo es aceptable si te encuentras en la cama de un hospital debatiéndote por la vida y la muerte y hasta incluso ahí, debes luchar con todas tus fuerzas para salir a delante y no rendirte. Ignorantes aquellas personas que creen que el poder de la manifestación, la creencia en uno mismo y sobre todo, las ganas y el amor que se dan así mismos no puede salvarte la vida creedme, sé exactamente de lo que hablo y lo he visto con mis propios ojos.

¿Has oído alguna vez el dicho que dice: la fe mueve montañas? Pues os aseguro, que si crees en ti lo suficiente y aprendes a disfrutar del dolor y las pruebas que nos pone y pondrá la vida a diario, todo lo que creías conocer de ti mismo desaparecerá por completo creando ese nuevo “YO” capaz de superar cualquier cosa, capaz de hacer cualquier cosa en cualquier situación sin conocer el significado de la palabra: “EXCUSA” pero sí, de la palabra: “TIEMPO” todo lo bueno, requiere tiempo, esfuerzo y sacrificio y una vez dominas esas tres cosas, te aseguro de que dominarás al 100% tu vida.

Esto, no es un mensaje tan solo para motivarte a ser un mejor ser humano, a que te aprendas quererte mucho más y a darte cuenta de una maldita vez de lo valios@ que eres esto es un mensaje directo a lo más profundo de tu alma que te haga de una vez por todas “despertar” e ir por aquello que quieres en tu vida. Sin límites, sin excusas y con la claridad mental necesaria para ir tras todo aquello que hoy en día, tan solo es un simple sueño. Quiero que a partir de ahora, vivas tu vida como si tuvieses una pistola “constantemente” apuntándote a la cabeza y que en cualquier momento, pueda apretarse el gatillo para que así recuerdes, de que cada instante de tu vida(por pequeño que sea) cuenta.

No es cuestión ni de dinero, ni de tiempo, ni tampoco de demostrarle nada a nadie salvo a ti mism@ lo mejor que tienes, se encuentra dentro de ti.

Ya va siendo hora de que te conviertas en el “Amor de tu vida”.

Josep Ramos.



Comentarios

Entradas populares