No te conocí, te reconocí. Llevo años soñando contigo.
Muchas veces, creemos que nos enamoramos de las personas cuando comenzamos a conocerlas pero, no nos damos cuenta de qué, llevamos años soñando con esa persona "especial" que haga que nuestra vida cambie.Todo eso romántico y bonito que alguna vez hemos soñado, cuando menos te lo esperas se convierte en una realidad. Sientes, que ya hacía tiempo que habías sentido este sentimiento por alguien pero, solo eran esas ganas inmensas qué, en sueños aparecían y eran las encargadas de no despertarte para que fuese algo eterno.
Esa extraña sensación de sentir que conoces a la otra persona de hace años y que solo hayan pasado escasas horas, esas ganas de quererla, besarla cuidarla y convertirte en ese "superhéroe" que nunca tuvo cuando más lo necesitaba. En ese momento, te das cuenta de qué el amor es la respuesta ya qué, ha sido el encargado de por fin encontrar a esa otra mitad qué, siempre tenías en tú mente presente y hoy, con cada "suspiro de amor" hacia esa persona puedes sentir qué la vida que un día soñaste con esa persona, hoy la estás viviendo.
Llevaba años, buscando a esa persona que entendiese mis problemas y aunque no estuviese de acuerdo con ello, compartiese mi dolor. Llevaba muchos años sintiendo que el amor no tenía significado, buscando el cariño en las personas “equivocadas” que solo me querían para pasar un rato y ser una persona más en el capítulo de sus vidas.Me sentía vacío por dentro ya qué, todos los besos me parecían iguales sin importar la persona, "fríos" sin sentimientos y donde en ocasiones me preguntaba: ¿Cuándo vas a dejar de perder el tiempo y comenzar a invertir ese tiempo que pierdes con personas que realmente te trasmitan ese amor que tanto necesitas?. En mi mente, tenía claro lo qué quería y cuál era mi camino pero, por alguna extraña razón, "la tentación se apoderaba" de mí y no le daba importancia a los sentimientos en absoluto.
Qué triste es sentir que hasta "los abrazos" no los sientes como antes, comenzando a creer que nunca volverás a querer como antes. Me gustaría culpar a mi pasado pero, con el paso del tiempo entendí qué también era culpa mía por haber creado barreras que ahora considero innecesarias ya qué, de nada me sirve evitar enamorarme, si quizás a todas esas personas que "rechazamos" por culpa de relaciones anteriores, son las personas que realmente saben querer de verdad y probablemente, nos querrán en “silencio” toda la vida.
Al borde del abismo y sin casi esperanza en el amor, apareció ese “ángel” caído del cielo que cambió mi forma de sentir y de amar por completo. Esa persona qué, presumimos de ella como si se tratase de alguien "famoso" y qué, cada vez que nos preguntan por él/ella, mostramos nuestra mejor sonrisa. Esa persona qué, cada vez que nos escribe, sentimos ese "nerviosismo incontrolable" que nos hace sentir que estamos vivos en cada momento.
Del amor comprendí qué, es un sentimiento “egoísta” al igual que "placentero" tú decides que pesa más y con que quedarte. podría describirte el amor como algo sencillo donde no existen los problemas y donde todo comienza y nunca termina pero, aparte de engañarte estaría haciendo algo aún peor, engañarme a mi mismo. desgraciadamente, la realidad de todo esto es qué, ningún amor es perfecto y solo cuando sufres por amor es cuando realmente les das la importancia que requiere.
Me resulta curioso, como a día de hoy la sociedad piensa que esa persona que está a su lado, nunca les hará daño. lo peor de todo es que cuando eso ocurre, no luchan por esa relación para poder fortalecerla juntos sino, deciden abandonar la relación sin importar el daño que le hacen a la otra persona. Tratamos de entender el valor de un “te quiero” olvidándonos del valor de un: “lo siento”. preferimos hacer uso de la "mentira", para evitar dañar a la otra persona cuando en realidad, a quién único engañamos es a nosotros mismos.Sinceramente, si algo he aprendido de todas mis experiencias amorosas es qué, debemos mostrar nuestros sentimientos tal como los sentimos, si esa persona quiere hacernos daño, lo hará de igual forma por lo tanto, debemos ser felices mientras dure sin importar lo que nos depare con el tiempo.
Ese momento en el qué, nos volvemos “selectivos” en el amor es, cuando realmente encontraremos a la persona que nos merece. el sufrimiento es inevitable pero, prefiero sufrir amando y siendo amado, que hacerlo y ser engañado.
En mi opinión, el amor no se trata de buscar a esa persona "perfecta" que posee un increíble físico y ya por eso consideramos que son el amor de nuestras vidas,¿De qué sirve un buen físico cuando es lo único que conocemos de la otra persona?. En ocasiones eso es el "amor" en la actualidad dos completos "desconocidos" que se quieren y con el paso del tiempo, siguen siendo los mismos "desconocidos" que solo están juntos por la maldita rutina pero no se conocen en absoluto. Ese es uno de los verdaderos problemas del amor, sentir sin conocerse para luego odiarse.
Olvidémonos de lo superficial y preguntémonos a nosotros mismos, qué es para nosotros el amor. Si no sabes responder a esa pregunta, no pierdas el tiempo con personas que solo son un "bonito físico" por fuera pero, con un "corazón oscuro" por dentro creedme, las personas así,solo son felices haciendo daño a los demás porque no han superado el daño que les han hecho a ellos.
Por fin, comienzo a sentir que esa persona que me quiere no solo lo dice sino, que lo demuestra con hechos día tras día. El mínimo detalle como por ejemplo: ese mensaje de buenos días, esas sorpresas repentinas sin motivo aparente tan solo para decirnos: “te echaba de menos y no quería quedarme solo con las ganas de pensarte pudiendo verte”. Eso es demostrar amor hacía alguien de verdad y si tienes la suerte de estar viviendo algo así, no dejes escapar a esa persona ya que, como muchos de nosotros estamos en "peligro de extinción".
Nos damos cuenta de qué, esa es la persona indicada cuando todo lo que antes decías que nunca harías acabas haciéndolo. sentías ese miedo por formar una familia ya qué, siempre has pensado que es un paso muy importante y no lo harías con cualquier y hoy, no solo te lo planteas sino, que esperas con ansias que llegue ese momento. Cuando los celos son el plato “secundario” de tú vida y qué no le pones importancia porque, entiendes que esa persona te ha elegido a ti y no a otra persona, es cuando de verdad sientes que esa persona te quiere de verdad.Soñaba con un amor así, hasta que en medio de ese bonito sueño, ella me despertó dándome besos cada mañana.
Te reconocí desde el momento que nuestras miradas se cruzaron, al principio no lo entendía y creía estar soñando hasta que te acercaste a mí, y me susurraste: “Yo siento lo mismo por ti” en ese momento, me di cuenta de qué se había convertido en una realidad.
Reconocí esa forma de querer porque, era como te quería en mis sueños ahora formas parte de mi realidad pero, seguiré soñando con todo lo bonito que vivimos en mis sueños para reproducirlo cada día que pase a tú lado.
Soñando lo que quería me enamoré de lo que sentía.
Josep Ramos.
👏🏻👏🏻❤❤
ResponderEliminar