Entradas

Mostrando entradas de junio, 2021

“Cuando la sociedad se dé cuenta de que cada día son 24 h menos de vida y no de más, entenderán la importancia de saber qué hacer con el tiempo sin esperar que sea ese mismo tiempo, el que decida por ti”.

“Las lágrimas de hoy por nuestros esfuerzos serán las sonrisas de mañana por nuestros éxitos”

“El efecto Dominó de la vida. lo que das regresa, lo que piensas, lo creas y lo que dañas, te destruye así de simple”

“El destino está escrito para todos. Con qué está escrito, depende de nosotros. Si lo está de manera temporal, o de manera permanente”.

“En un mundo de ángeles caídos y “demonios arrepentidos” solo nosotros decidimos si vivir en el “infierno de nuestras emociones” o en el “cielo de nuestros arrepentimientos”…

El miedo pesa tanto, que si no lo dominas, te dominará él a ti. De la misma forma, tu vida habrá terminado, cuando permitas aceptar en tu mente un: “No puedo” como respuesta.

La vida nos pone en “Jaque” para que aprendamos de ella no para que la abandonemos desde la primera derrota…

“No soy aquello en lo que me convertí sino, aquella persona que a base de errores construí”

“Somos personas de hielo en un mundo de cristal donde tarde o temprano, nos acabaremos rompiendo”.

“No crees mentiras en tu mente que no puedes demostrarle a la vida con hechos, puesto que, la vida, te dará la espalda desde el primer intento hasta que le demuestres lo contrario recuérdalo”…

“La mentira como prioridad y la verdad como opción”.

“Si hipotecas tu vida con una persona que ni te valora por simple rutina, con el tiempo, acabarás con tu vida y tu autoestima”

“Las sonrisas y las lágrimas podrían tener una hermosa relación si no se criticasen mutuamente”.

“Las soluciones de la vida no se encuentran ni a izquierda ni derecha, sino, hacia delante”

“Yo no caigo yo aterrizo para nuevamente, volver a despegar”

“Las piedras y los diamantes no se pulen de la misma manera. Pues exactamente lo mismo, ocurre con el valor de las personas”.

Se llama: “Sobredosis de amor propio” y es de lo único de lo que merece la pena vivir adicto a ello.

“De mis fracasos obtuve sabiduría y de mis desilusiones conciencia ¿sabéis por qué?, porque hay veces en la vida, que solo aprendemos cuando nos hacen daño y solo avanzamos cuando nos equivocamos”.

Ponte en mi lugar, ¿Qué harías tú? Le sonreiría más la vida, puesto que la muerte es inevitable. Dejaría de perder precisamente eso: “tiempo de vida” en todas aquellas cosas o personas que no merecen ni un solo segundo de mi tiempo porque lo creas o no, nada es para siempre. Ni las sonrisas, ni las lágrimas, ni el amor en fin, ni la vida por lo tanto, no se trata solo de vivir tu vida sino de lo que haces con ella…