Entradas

Mostrando entradas de enero, 2021

En un mundo donde los “miedos” dominan nuestra vida, dominar nuestra mente, es lo único que evita que nuestra vida se destruya por completo. Tememos a todo aquello que no podemos controlar cuando la respuesta es sencilla: Controlar lo que pensamos y no solo lo que sentimos.

Por y para mí mismo porque la vida, me enseño a querer sin rencores, a llorar sin pedir permiso, y a vivir cada día con un propósito muy pero que muy claro: “La mejor versión de mí mismo”.

Derrotados son los que dejan de luchar. y dejar de luchar es dejar de soñar.

Toda mujer merece un pervertido detallista con alto coeficiente intelectual, romántico y de mente sucia.

La vida una vez me preguntó: ¿Qué has aprendido sobre mí?. Aprendí que cuando era un “simple niño inocente” que no sabía nada de la vida era feliz. Aprendí que solo los cobardes no afrontan los problemas tal como vienen buscando “refugio” en todos aquellos pensamientos donde cuestionamos una y otra vez: ¿Por qué a mí?. Y sin lugar a dudas, aprendí que el único amor que durará toda la vida, es aquel que vivamos de manera “extrema”. Tormentas de decepciones para fortalecer a nuestro corazón y momentos de pasión, en los que cada beso haga “sonreír” al universo causando “terremotos" en nuestra alma.

“Tanto a la vida como a nuestros sueños debemos ponerle: “un límite de velocidad”. Si vas demasiado deprisa no tendrás tiempo de disfrutarla y todo lo vivirás, de manera temporal. En cuando a los sueños, asegúrate de vivirlos más y soñarlos menos, puesto que al despertar, ese sueño solo se cumplirá si estás dispuesto a luchar por ello”

Tratar de evitar enamorarnos por miedo a sufrir, es como tratar de evitar que la muerte algún día no nos “abrace” ambas cosas, son inevitables.

Añoranza, es lo que siento cada vez que tus labios no “discuten” con los míos mientras nuestras miradas se devoran creando "tormentas" en lo más profundo de nuestro corazón.

Una rosa por amor, un te quiero de por vida, porque gracias a ti, le volví a encontrar el sentido a mi vida.

Hay personas que son: “Lugares Favoritos”.

“Cuando sientas que tu luz se apaga, recuerda que yo soy esa estrella que te abraza”

“En la escena del crimen tan solo encontraron un corazón roto y a su lado, una nota que decía: Hasta después de mi existencia te seguiré amando”.

“Una bala de amor directa a tu corazón”

"Suspirar amor y expulsar el dolor".

Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente.

“Guardaré tu corazón en lo más profundo de mi alma. ¿Te parece bien, o creamos nosotros mismos un universo llamado amor y le ponemos tu nombre”?.

" Se pone inquieto mi corazón Cuando pienso en mis cómplices, Las estrellas".

“Prometo quererte para siempre. Pero, no creo que puedas hacerlo ya qué, el: “para siempre” algún día termina. Tu vida algún día también lo hará y no por ello dejas de vivirla ¿Verdad?”

“Su mirada, es un incendio de emociones en mi corazón capaz de hacerme sentir tantas cosas al mismo tiempo que, en ocasiones me pregunto si de verdad es real lo que estoy viviendo o tan solo se trata de un simple sueño”.

“Podrás controlar a tu mente pero no a tu corazón. Lo que tu mente duda, tu corazón lo domina”.

“Es imposible, dijo el orgullo”. Es arriesgado, dijo la experiencia”. No tiene sentido, dijo la razón. “Inténtalo” susurró el corazón”.

“Besan nuestros labios, pero lo siente nuestro corazón.”

“Amor a primera lágrima”