Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2021

“Esa seguridad ficticia de creer en nosotros mismos por una simple apariencia tan solo define que tan perdida está nuestra alma y que tan oscuro es nuestro corazón"...

“Confundiendo a la inocencia de la ignorancia con la sabiduría de mí, silencio”

La paciencia se podría medir con los pétalos de una rosa. Cada decepción hace que se vayan cayendo poco a poco hasta llegar al punto de que la rosa se marchite por completo. Tanto en el amor como en la vida, asegúrate de cuidarla como te cuidarías a ti mismo.

"Asegúrate de poseer riqueza en la mente y pobreza en la envidia”.

El fracaso es tan solo el reflejo de nuestros actos pese a saber desde un principio que la culpa de nuestros fracasos es no ser honestos con nosotros mismos diciéndonos: “Es culpa mía”.

"El amor que te resulta insuficiente es tan solo ese miedo a enamorarte que te susurra tu mente”.

“A veces creo que amar a alguien es un delito ya qué, esas personas prefieren vivir en esa cárcel llamada: “miedo” a enamorarse disfrutando de eso que malgastan llamado: “vida”.

“La ansiedad es un loco con conciencia”

“Cálculos matemáticos en mentes abiertas obtienen resultados de otra galaxia. La ignorancia habla mientras la mente escucha y aprende porque ignorar algo, no significa quitarle importancia”

La sociedad debería aprender que el amor no es cosa de un día sino de una vida. Querer, no es decirlo con palabras, sino demostrarlo con hechos. Más sonrisas a nuestro corazón, curarían a muchas almas que viven rodeadas de un mar de lágrimas y amores “incompletos”.

“Mi vida se ha convertido en una lluvia de estrellas fugaces que no paran de abrazarme. Momentos en los cuales mi corazón se detiene y mi alma se despierta. Y recuerdos, de esos que volvería a vivirlos tantas veces aunque con ello, acabase con mi propia vida”.

¿Estado civil? De incógnito. Bueno, y ¿a qué se debe ese estado?. Sencillo, trato de pasar desapercibido en un mundo donde pocas personas entienden el valor de la sinceridad y la lealtad consigo mismos. He decidido vivir mi vida camuflando todo el dolor que solo mi “silencio” entiende y mi corazón comprende. Porque simplemente a veces, la “cura” de todos nuestros problemas está en pensar por un instante que nada nos afecta.

"Descansa tu alma y enciende tu mente porque solo unos pocos, entenderán lo que siente tu alma y no lo que susurras en tu mente"

Ego e indiferencia nunca pueden ir de la mano. Lo primero, te destruye y lo segundo te limita.

"Esclavos de nuestros miedos por no saber vivir nuestra vida al máximo. Muchas personas creen apreciar su vida cuando a veces, sienten como si no la estuviesen viviendo en absoluto. Eso me hace reflexionar y darme cuenta de que si le prestásemos más atención al engaño que nos hacemos nosotros mismos sobre nuestra vida dejando atrás lo que queremos aparentar probablemente conoceríamos cosas de nosotros mismos que nos sorprenderían"...

112, ¿Cuál es su emergencia? Mi corazón ha sufrido una parada cardiorrespiratoria por un amor que pensé que solo existía en sueños. Dense prisa, no sé si la luz de mi alma aguantará lo suficiente o si también decidirá enamorarse de ella….

“Recuerdos que en sueños nos abrazan y almas en vida, que apagan la “llama” de nuestra alma que tantos incendios nos ha costado mantener con vida”.

Un miedo que no superas es un miedo que te persigue. Supéralos en silencio y aprende de ello. Solo así, entenderás que nuestros mayores miedos son creados por nuestra mente. O la dominas o te domina…

La realidad más verdadera se encuentra en lo más profundo de nuestro corazón. Escucha la melodía de sus latidos y baja el volumen de tus pensamientos…

Acostúmbrate a “ver” llover en el interior de tu mente para que así, la realidad de los problemas no te afecte en tu vida.