Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2021

“El odio es para muchos un placer invisible donde tristemente, hay personas en este mundo que disfrutan odiando o haciendo daño a los demás sin darse cuenta de que el único daño que están haciendo es así mismos”.

“Ni eres inmune al dolor ni tampoco al amor así que, aprende a dejar de sufrir por problemas ya enterrados y comienza a querer a los demás de la misma forma en la que quieres a tu propia vida. Si te hace daño, lección aprendida y si te hace feliz, un amor que quizás, dure toda la vida”.

“El mundo necesita más inyecciones de amor para inmunizarse de tanto rencor y envidia que nos rodea”.

“Dejaré de luchar por mis sueños cuando todas las estrellas del universo se apaguen por completo. Actitud como adicción y grandes logros como consecuencia”.

“Escribe tus sueños a lápiz al igual que tu vida para cuando algo no salga bien, puedas borrarlo y volver a empezar de nuevo. Lo que a tu corazón le daña no te pertenece y los fracasos de tu vida, tan solo son lecciones no malas decisiones”.

¡1, 2, 3, fuera! No tiene pulso doctor. Probemos otra vez. ¡1,2,3, fuera! Nada, es inútil lo hemos perdido. Pero doctor, ¿Cómo es posible?, se suponía que reaccionaría. No fue el ataque al corazón la causa de que lo hayamos perdido sino que fue el amor que sentía por esa persona el que acabó con su vida y contra eso, no hay cura posible.

“Entrevisté a tu corazón antes de conocerte descubriendo así todos tus miedos que hacían que tu vida se frenase por completo. Fue entonces, cuando comprendí que no habías olvidado como se amaba sino que te habían obligado a hacerlo”

"Sonríe a la cámara, dijo el fotógrafo. No busco tu sonrisa exterior sino la sonrisa de tu alma que es la más importante y la que por miedo escondes"…

“Te presento al amor de tu vida dijo mirándose a sí mismo frente al espejo”

"Mendigar amor es saludar al dolor y eso, tan solo es una opción no una obligación”

“Existen dos tipos de críticas: las que aceptas y las que reconoces. Aceptar una crítica es tan solo escuchar la envidia de esa persona hacia nosotros, pero no hacer nada al respecto. La que reconocemos, es cuando reflexionamos sobre aquello que nos dicen agradeciendo esa ayuda dándonos cuenta de nuestra capacidad de mejora ante algo en nuestra vida. Dos puntos de vista totalmente distintos, pero que sin lugar a dudas, define el tipo de persona que somos”.

“La ignorancia será siempre nuestro mayor maestro”.

“Vivir en el pasado es ahogarse en pequeñas gotas de agua que terminan por colmar el vaso de tu presente”.

“A las puertas de lo que ya sabía, aprendí de todo aquello que desconocía”.

“Reconocer un error es darte a ti mismo la sabiduría que en ocasiones tu orgullo trata de arrebatarte”.

“Condicionar algo tan frágil como lo es el amor es como contener nuestra respiración creyendo así que podremos contenerla de por vida”

“Haz el esfuerzo de vivir tu vida. La vida no te dará una segunda oportunidad de vivirla así que, deja de jugar a la ruleta rusa con ella o acabarás siendo esa bala en la recámara”

“Una mente llena de recuerdos y no de rencores nos dará esa vida que estamos perdiendo por no almacenar momentos en nuestros corazones y si odio en nuestra mente”

Tu mayor prioridad eres tú. Si te enamoras, hazlo sin pensar en las consecuencias y sí, en el resultado. Si sueñas con lograr todas tus metas, asegúrate de luchar por cada una de ellas como si tu vida dependiese de ello. Nunca digas: “no puedo” ni tampoco: “lo intenté” y comienza a decir: “lo logré” porque lo creas o no, nuestro único límite se encuentra en nuestra mente. Recuerda, todo lo extraordinario en la vida, comienza con un poco de “miedo”.

“La salud mental no se compra con dinero”